Becas de Danza y Coreografía Fundación Pina Bausch, Alemania

Image for post
Image for post

Arts Foundation of North Rhine de Westfalia y Pina Bausch Foundation presentan su programa de becas para el desarrollo de la danza y la coreografía. Las becas se promueven a nivel internacional, no tienen restricciones de edad y se dirigen a artistas individuales que trabajen la danza y la coreografía.

Se ofrecen subvenciones para una residencia temporal en instituciones de renombre vinculadas al mundo de la danza, estudios de técnicas de la mano de profesionales de reconocido prestigio y la posibilidad de participar en una coreografía en el propio país o en el extranjero. La subvención no está destinada al desarrollo de nuevas piezas.

La duración de las becas es de un mínimo de tres meses y un máximo de seis. La ayuda incluye una asignación mensual de 2.500€ además de los gastos del viaje (de solo una ocasión).

Pueden participar todos aquellos bailarines, independientemente de su nacionalidad, que tengan estudios académicos en danza y/o dos años de experiencia profesional.

Los coreógrafos que soliciten la beca deben tener al menos una creación independiente que haya tenido una actuación pública en los últimos tres años.

El plazo de postulación cierra el 15 de septiembre de 2016. Más información, aquí.

Créditos de la imagen: © Pina Bausch Foundation; Photographer Walter Vogel

Written by

http://Leedor.com Sitio de #cultura, #arte, #plástica, #cine, #literatura, #fotografía, #concursos, #residencias y más!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store